54 Festival de Teatro. Desprovisto

54 Festival de Teatro de Molina de Segura. Espectáculo Desprovisto de Up Arte.

Sábado 23 de septiembre a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Tomás Fdez. Gil (Parque de la Compañía). El precio de la entrada es de 1 euro.

Desprovistos de todo salvo de nosotros mismos, la eterna búsqueda por librarnos de las apariencias, los prejuicios y los roles, mostrándonos desnudos y vulnerables al mundo, donde siempre encontraremos al otro en momentos de duda o peligro. DESproVISTO es una apuesta por la plasticidad, lo flexible y el cambio, dándonos cuenta que no todo tiene por qué ser siempre de la misma forma.

DESproVISTO es el tercer trabajo de la compañía UpArte, una obra que mantiene la esencia de sus anteriores trabajos, que destacan por un alto nivel técnico acrobático, unos interpretes sin personajes y un leitmotiv que mueve la obra, pero el cual no es prioritario conocer para disfrutar del espectáculo. Una búsqueda de equilibro entre el riesgo, el ritmo, lo estético y el humor. Esta nueva obra intenta mantener la esencia de los anteriores trabajos de la compañía y, al mismo tiempo, pretende sumergirse en un nuevo camino, dando un paso de lo rígido a lo flexible.

Fecha

Sep 23 2023
Finalizdo!

Hora

20:00
Auditorio Tomás Fernández Gil

Localización

Auditorio Tomás Fernández Gil
Parque de la Compañía, s/n, Molina de Segura
Código QR